SAAMA 1 & 2.0

​MÉTODO YUEN

Las terapias de SAAMA, Yuen y Theta Healing también se pueden hacer a distancia -

por Skype o FaceTime 

Desde 2015 me estoy formando en varias técnicas de terapias alternativas

Aunque son distintas todas tratan con nuestra propia energía, hacer cambios a través de nosotros mismos, todo es energía, nuestros pensamientos, todo en nuestro alrededor

Con 15 años algo que dijo mi profesor de química me llamó la atención y desde entonces lo tenía siempre en la mente: "la energía no se pierde, solo cambia su forma. Si damos un golpe en la mesa este golpe no se pierde, las ondas de esta energía siempre siguen y siguen infinitamente"

Me pregunté si de esta forma algún día tendríamos acceso a palabras que se han dicho en el pasado pudiendo medir la frecuencia para saber qué ha pasado de verdad en ciertos momentos. Y cambiarlas. Pero descarté la idea pensando que son imaginaciones de una adolescente.

Hoy, ya no tan adolescente, pero consciente, sé que es posible tener acceso a TODO lo que nos afecta y ha afectado, cómo encontrarlo y cómo ayudar a cambiarlo. Ya que todo es energía, creamos nuestra vida con nuestra mente - por bien o por mal. 

Yo era buena en ser negativa. Era como un círculo vicioso. Cuando empecé con el yoga volví al tema de las "energías" y empecé a investigar cómo puedo mejorar aún mas mi vida para ser positiva y motivada.

Encontré la combinación perfecta: el yoga, la respiración, el movimiento y las técnicas de terapias alternativas y todo junto me ha hecho cambiar.

TOTALMENTE AGRADECIDA  a tod@s que me han ayudado en este proceso con sus enseñanzas y aprendizajes:

 

Claudia Mata y Vianna Stibal - Theta Healing

Veturian Arana - SAAMA 

y por supuesto, Ana Forrest de Forrest Yoga 

​© 2019 Yogamegusta

Denia, Yoga, Terapias, Meditación, Bienestar, Tratamientos, Salud, Access Bars, Theta Healing, SAAMA 2.0, Reiki