Empecé con el yoga en 2008, estaba pasando por una fase de ansiedad/depresión e incapaz de disfrutar que tengo todo lo que siempre he deseado: vivir en España, tener a un marido que me quiere, un hijo sano, un perro, casa con piscina cerca de la playa … sin embargo, no estaba contenta.

Era una prisionera de mi propio pensamiento. Sin caución, sin libertad.

Después de mi primera clase me sentí por fin relajada y feliz; sabía que esto va a ser mi camino. Unos 2 años después yo misma me convertí en profesora de yoga.

 

Poco tiempo después me diagnosticaron hernias discales en los cervicales y mi práctica cambiaba. Sentí dolor en las posturas y el yoga ya no “me funcionaba”. Estaba disgustada y decepcionada, cayendo en un abismo entre el dolor y frustración.

Volví a atropezar con Ana Forrest en Internet - como muchas veces antes, era como si ella apareciera en revistas, internet, videos llevándome la atención diciendo: “tengo un regalo para ti, ¡ven y prueba!” - siempre me fascinaba esta mujer, ha pasado por muchos traumas fisicas y emocionales y desde ahí ha creado su propio estilo de yoga. 

Forrest Yoga. 

Tomé su clase online, y por primera vez en un año no sentí dolor en los cervicales, aprendí a respirar de forma más profunda - y sí, ¡eso era posible! Sabía que tenía que conocer a esta mujer y aprender de ella.

2014 entreno avanzado para profesores de yoga con Ana en Berlín

2015 CET en Cambridge con Sandra Ronbinson.

2016  “Forrest Yoga Foundation Teacher Training” durante un mes en Peterborough, Inglaterra

2017 Mentorship Program con Sandra Robinson y Sita Menon en Berlín (foto abajo)

2019 CET, Berlín, como asistenta principal y Coach para profesores de Yoga 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde que he empezado con el Forrest Yoga todo se ha cambiado para mi. Me ha enseñado a trabajar con mis lesiones, adaptar las posturas de forma que me ayuden a curarme - y al mismo tiempo ir más profundo através de la respiración para averiguar qué pasa de verdad “dentro de este cuerpo misterioso”  - y de esta manera sanarme también por dentro. 

 

Vivo en Denia - uno de los lugares más bonitos del mundo - y tengo el privilegio de haber convertido mi gran pasión en mi profesión habiendo aprendido de una de las mejores. 

 

AHO!

 

1/9

Forrestyoga.com

Encuentra tu profesor de Forrest Yoga cerca de ti

Yoga, Terapias, Meditación, Bienestar, Tratamientos, Salud

​© 2019 Yogamegusta

Denia, Yoga, Terapias, Meditación, Bienestar, Tratamientos, Salud, Access Bars, Theta Healing, SAAMA 2.0, Reiki