Reiki, Método Usui

 yo aplico baño de sonido con cuencos tibetanos al final de la terapia 

 

Reiki viene del japonés y significa energía vital universal. 

Hay que ser iniciado por un Maestro de Reiki para poder dar sesiones.

Las ondas de esta energía funcionan semejantes a las de radio y pueden ser aplicada con eficacia tanto localmente como a distancia. 

 

Cuando hacemos Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual: equilibra, restaura y perfecciona los cuerpos, creando un estado de armonía al ser.

 

Ayuda a curar pasando a través de la parte afectada de nuestro campo energético, elevando el nivel vibratorio dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde alojan sentimientos y pensamientos en forma de nódulos energéticos que actúan como barreras para nuestro flujo normal de energía vital.

Cho-Ku-Rei:

Es el símbolo del Poder que ayuda a subir la energía (es un gran potenciador), representa la energía masculina y femenina. Además puede usarse como protección y como limpieza energética en casa

Sei-Heki:

Se utiliza para restablecer el equilibrio mental y emocional muy efectivo contra estrés y tensión, colabora para sanar traumas, mejora la memoria, ayuda a sanar enfermedades, obesidad, ansiedad 

Hon Sha Ze Sho Nen:

Es el símbolo usado por el terapeuta para trabajar a distancia con el cliente. Se consigue la conexión con eventos, situaciones, personas, animales o lugares a los que se puede enviar energía. Trabaja en un tiempo y espacio indefinido. 

Todo es energía, todos somos uno, todos somos conectados. Por lo tanto se puede trabajar con cualquier persona en cualquier lugar del planeta. 

Yoga, Terapias, Meditación, Bienestar, Tratamientos, Salud

​© 2019 Yogamegusta

Denia, Yoga, Terapias, Meditación, Bienestar, Tratamientos, Salud, Access Bars, Theta Healing, SAAMA 2.0, Reiki